5a Gama
Los alimentos de 5a gama, también conocidos como de alta gama, son el resultado de la aplicación de las nuevas tecnologías de elaboración y conservación en el mundo de la gastronomía, que hacen posible disponer de platos elaborados la alta calidad.
Para obtener una buena seguridad alimentaria, los productos de 5a gama están sometidos a temperaturas altas y enfriamientos rápidos (pasteurización y abatimiento de temperatura). Este tratamiento térmico garantiza la eliminación de los posibles microorganismos patógenos, al tiempo que respeta las características originales del plato, tanto nutricionales como sensoriales (textura, sabor, aroma), haciendo que sea muy difícil diferenciarlos de los «recién hechos».
Los productos de quinta gama son utilizados en gran cantidad de restaurantes y hoteles como herramienta complementaria para la elaboración de sus platos, ya que permiten obtener unos resultados óptimos de forma más fácil y económica.
La regeneración del producto se puede hacer en varias modalidades (horno, baño maría, microondas) siempre con nuestro asesoramiento y formación en su caso.
Los productos de quinta gama son utilizados en gran cantidad de restaurantes y hoteles como instrumento complementario para la elaboración de sus platos, ya que permiten obtener unos resultados óptimos de forma más fácil y económica.
La regeneración del producto se puede realizar en diversas modalidades (horno, baño maría, microondas) siempre con nuestro asesoramiento y formación en su caso.